¿CUÁLES SON LOS MEJORES PISOS PARA DORMITORIOS?

Renovar tu cuarto en un día y disfrutar de un ambiente más acogedor y relajado es posible con los pisos para dormitorios que seleccionamos para ti

Tu habitación es mucho más que un lugar para dormir y pasar la noche, es un espacio de intimidad y para el reencuentro contigo mismo, donde después de cerrar la puerta te aíslas del ruido y del acelere del mundo exterior. Por eso el diseño interior de tu cuarto es tan importante a la hora de desconectarte del estrés diario. Crear tu propio paraíso personal es muy sencillo, solo debes escoger la decoración adecuada y complementarla con diseños de suelos que son fáciles de instalar y que transmiten toda la calidez y naturalidad que deseas, como es el caso de los pisos para dormitorios con estilo madera.

PISOS PARA DORMITORIOS TIPO MADERA CLÁSICA

Todo el encanto que la madera tradicional puede ofrecer lo encontrarás en estos pisos laminados de tonalidades serenas y veraniegas. Sus diseños transmitirán a tu habitación una atmósfera orgánica y de calma, muy propicia para el descanso, la lectura y la meditación. ¡Pero que la palabra ‘tradicional’ no te confunda! En estancias juveniles y modernas se ven increíbles.

PISOS PARA DORMITORIOS TIPO MADERA EN HABITACIONES INFANTILES

Al hacer esta selección de suelos era imposible no pensar en los reyes de la casa, los chiquitines. Para su habitación también hay diseños de pisos muy especiales que lucirán geniales en medio de la decoración colorida y de su adorada colección de juguetes. Además, los pisos laminados son bastante cómodos para que los niños jueguen en ellos, pues son cálidos, suaves y texturizados. A tus hijos sin duda les fascinarán.

PISOS PARA DORMITORIOS TIPO MADERA RESISTENTES AL AGUA

Los pisos para habitaciones en colores fríos, como el gris y el taupe, se ven suavizados con las notas cálidas de las vetas y las texturas de la madera. Y si bien se trata de productos inspirados en la naturalidad de los listones auténticos, su diseño también aporta modernidad y una especie de look urbano-campestre.

PISOS PARA DORMITORIOS TIPO MADERA RESISTENTES AL AGUA

No veíamos la hora de llegar a esta categoría de productos, dotados con los últimos avances para tolerar la humedad y los derramamientos de líquidos. Estamos hablando de los pisos laminados HYDROCORE Y SPC, ya no tienes que sufrir más por ese vaso de agua que se te regó en la habitación; estos modelos de pavimentos te dan tiempo de sobra para retirar el líquido antes de sufrir un manchado permanente.

Cuando se trata de crear un ambiente relajante en tu dormitorio, la elección del color es esencial. Los pisos laminados vienen en una amplia gama de tonos, desde neutros hasta suaves y cálidos, lo que te facilita personalizar el espacio según tus preferencias. Puedes optar por tonos cálidos y tierra para crear una atmósfera más serena y relajante, o elegir tonos claros y frescos si lo que quieres es propagar una percepción de amplitud y confort.

Copyright 2024 VETTA FLOORING – Todos los derechos reservados – Política de privacidad – Términos y Condiciones.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?