PROFESIONALES DE PISOS

Vetta Flooring, es un fabricante líder con más de 20 años de experiencia en la fabricación, distribución y venta de revestimientos para pisos. En el 2020, Vetta Flooring amplió su oferta de productos, hoy esto se traduce en soluciones a través de nuestras líneas de pisos RIDIG CORE SPC – AQUA DEFENSE, AQUA WOOD WATERPROOF FLOORING – HYDROCORE y ROYAL MAPLE – LAMINATE FLOORING.

Como fabricantes y vendedores, estamos presentes en cada paso, desde la concepción hasta la instalación. Brindamos un respaldo integral a nuestros clientes, asegurando que cada experiencia con VETTA FLOORING sea sinónimo de satisfacción y confianza.

ENFOQUE ÚNICO PARA EL DISEÑO

VETTA FLOORING. Lanza continuamente nuevos productos para satisfacer las necesidades de la demanda de revestimientos. La inversión en investigación y desarrollo y el desarrollo de sólidas relaciones comerciales con talentosos equipos de ventas y diseño son lo que ha ayudado a VETTA a posicionarse como innovador en la industria de pisos y accesorios.

NUESTRA PROMESA

La promesa de VETTA FLOORING es liderar siempre el camino hacia productos para pisos de alta calidad, comprometerse con el medio ambiente para que podamos dejar un planeta saludable para las próximas generaciones y marcar la diferencia en nuestra comunidad contribuyendo a organizaciones benéficas locales.

NUESTRAS MARCAS

Estamos continuamente desarrollando nuevos productos, para poder ofrecer a nuestros clientes los mejores productos.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Reconocemos la importancia de la responsabilidad social, desde proteger y preservar el medio ambiente hasta apoyar a organizaciones benéficas locales y nacionales.

INICIATIVAS VERDES

 

Estamos comprometidos a ser ambientalmente responsables. El desarrollo sostenible, las mejores prácticas de fabricación y la responsabilidad medioambiental son criterios integrados en las decisiones que tomamos y la forma en que hacemos negocios.

Copyright 2024 VETTA FLOORING – Todos los derechos reservados – Política de privacidad – Términos y Condiciones.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?