Mesa de trabajo 16

PISOS LAMINADOS

ROYAL MAPLE

Los pisos laminados ROYAL MAPLE son piezas diseñadas para recubrir el suelo y dar una apariencia muy parecida a la madera. Son económicos, resistentes y con una alta gama de opciones en colores y diseños.

Son una clase de revestimiento hecho con diferentes materiales derivados de la madera o sintéticos que simulan de una manera muy cercana los distintos acabados naturales.

La composición de estos pisos está determinada por el número de capas, los derivados de la madera y los materiales sintéticos (resinas melamínicas a alta presión, principalmente).

 Espesor: 8 mm, 10 mm, 12 mm, 15 mm.

Mesa de trabajo 19 2

PISOS RIGID CORE SPC

AQUA DEFENSE

El vinilo SPC de núcleo rígido – Aqua Defense es un suelo que creará un ambiente acogedor. Es una opción de revestimiento que no sólo mejorará su espacio, sino que prácticamente encaja con cualquier decoración, mobiliario o color de pared.

Más allá de la apariencia, estos suelos deben ser funcionales y prácticos. Los suelos Aqua Defense son fáciles de limpiar y requieren muy poco mantenimiento.

El núcleo rígido totalmente impermeable de las lamas les confiere una mayor durabilidad y una mejor resistencia contra arañazos y abolladuras. Gracias a la capa base preadherida de 1 mm, el suelo AQUA DEFENSE le ofrece más confort y una mejor insonorización.

Espesor: 4 mm, 6mm.

Mesa de trabajo 18

PISOS HYDROCORE

AQUA WOOD WATERPROOF FLOORING

Los pisos HYDROCORE representan una opción vanguardista para aquellos que buscan la autenticidad y la resistencia de la naturaleza en cada rincón de su hogar o espacio comercial. Discretamente diseñados para desafiar las exigencias cotidianas, estos suelos multicapa están redefiniendo la experiencia contemporánea.

Enfrenta con confianza los desafíos de la vida moderna con los pisos HYDROCORE. Altamente resistentes a líquidos y capaces de soportar el desgaste diario, estos pisos excepcionales hacen frente a derrames, manchas y el constante tráfico sin igual, su durabilidad sobresaliente es tu aliado contra el desgaste del tiempo.

Espesor: 6mm, 8mm.

Copyright 2024 VETTA FLOORING – Todos los derechos reservados – Política de privacidad – Términos y Condiciones.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?