PROTEJA SUS PISOS DEL DAÑO SOLAR
Muchos suelos se dañan fácilmente con la luz solar, pero uno de los más sensibles es la madera dura. Como producto fotosensible, la madera puede oscurecerse o decolorarse con el tiempo cuando se expone a la luz solar. Si tiene pisos de madera, deberá tomar medidas para garantizar la seguridad de su piso.
Los pisos laminados y los pisos de vinilo también pueden tender a decolorarse con la luz solar excesiva, al igual que sus muebles. Los rayos ultravioleta son potentes y arruinan muchas cosas si no se tienen cuidado.
PROTECCIÓN UV
Primero, puede sellar sus pisos con un sellador especial que tenga protección UV incorporada. Esto protegerá el piso de la decoloración y podrá mantenerlo como nuevo por mucho tiempo.
Sin embargo, es necesario reemplazar el sellador de vez en cuando. Si no lo reemplaza regularmente, notará que algunas áreas se vuelven irregulares con el tiempo, ya que el sellador se desgasta con el uso normal, dejando la madera vulnerable al sol.
VENTANAS PROTECTORAS
Al instalar ventanas, busque ventanas con protección UV. Estos no solo ayudan a reducir la cantidad de decoloración o daño solar dentro de la habitación, sino que también reducen sus facturas de servicios públicos.
Esto se debe a que hay mucho calor que queda atrapado en la habitación al atravesar las ventanas. Con una ventana que bloquee gran parte del calor y la luz solar, le resultará más fácil enfriar su hogar, ya que el sistema de aire acondicionado no necesita trabajar tan duro.
La desventaja de las ventanas especiales es que no es fácil llevárselas cuando se muda. Si bien aumentarán el valor de la casa, también descubrirá que las ventanas con protección UV son más caras que la mayoría.
PERSIANAS O CORTINAS
Si está buscando una forma sencilla y temporal de proteger sus pisos, las cortinas y persianas son ideales para ello. Se pueden adaptar a sus ventanas y puede elegir entre una variedad de materiales para encontrar la combinación perfecta para su espacio. Si se muda, es bastante sencillo llevarse las cortinas con usted.
Asegúrese de elegir cortinas y persianas más gruesas. Una tela fina y gasa no brindará tanta protección como algo más pesado. Descubrirá que permitir que la luz se filtre en el espacio sin arruinar nada requiere cortinas más pesadas.
FIELTROS
Protege tus preciosos pisos de y mantén tus muebles en óptimas condiciones con los fieltros protectores. Estos pequeños accesorios adhesivos se colocan fácilmente en las patas de tus muebles, creando una barrera suave y protectora entre el suelo y el mueble.
Evita los molestos rayones y marcas que pueden dañar tus pisos, prolongando así su belleza y durabilidad.
¡Con los fieltros, tus pisos y muebles lucirán impecables durante mucho tiempo!»